OFERTA PUBLICO DE EMPLEO 2019 ANDALUCIA

Oposiciones de la Junta de Andalucía 2.351 plazas (2019)
FUENTE: ABC ANDALUCIA SEVILLA 06/11/2019

El Consejo de Gobierno ha aprobado este martes la oferta pública de empleo para este año que prevé un total de 2.351 plazas de las cuales 1.186 son de acceso libre y el resto de promoción interna.
Esta oferta incluye plazas que se conforman las estructuras de personal en las áreas que tienen como objetivo las funciones prioritarias y también contemplan puestos en la mayoría de las opciones del cuerpo superior facultativo que o bien llevaban años sin ser convocadas o han sido directamente solicitadas por las distintas consejerías.
Esta oferta pública no tiene, por el momento, plazo para las oposiciones ya que están pendientes todavía de convocar 10.300 plazas correspondientes a los años 2017, 2018 y 2019.
Las plazas aprobadas este miércoles por el Gobierno andaluz afectan a Ingenierías de Caminos, canales y puertos; ingeniería de montes, ingeniería de minas, arquitectura superior, ingeniería agrónoma, pesca, veterinaria, pedagogía, psicología, estadística, informática, conservador del patrimonio, ciencias sociales y del trabajo e inspección de servicios sanitarios.
También se contemplan puestos en el cuerpo de letrados de la Junta y también para técnicos de grado medio, como arquitectura técnica, ingeniería técnica agrícola, ingeniería técnica forestal y trabajo social.

Published in: on 7 noviembre, 2019 at 19:21  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://oposicionests.wordpress.com/2019/11/07/oferta-publico-de-empleo-2019-andalucia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: